Son días de preocupación en el PSG. Este domingo y durante el encuentro con el Saint Etienne, Neymar sufrió una fuerte lesión en su tobillo izquierdo tras una violenta entrada de un defensa rival. El brasileño tuvo que dejar la cancha entre llantos y en camilla, y aunque aún no se libera el parte médico, las fuertes imágenes solo hacen pensar en los peores escenarios.
PUBLICIDAD
Pero fue en medio de esta tensión que el delantero carioca sorprendió a todos sus seguidores cuando la noche del mismo domingo se fue de carrete, apareciendo en videos y fotos por redes sociales.
Neymar se reunió con su compatriota cantante Jottape, quien está de visita en París, para disfrutar de una fiesta de póker. Horas después de dejar la cancha del Geoffroy-Guichard entre lágrimas y gritos de dolor, al brasileño se le vio sonriente en una serie de publicaciones que realizó el artista, en las que se ve una mesa de póker con varios vasos y en otra se muestra fumando de un narguile.
Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.