Deportes

¡65 mil personas por segundo!: página de Everton colapsa por venta de entradas para la última fecha

Tan solo 207 tickets se pudieron vender antes de que se cayera la página por la avalancha virtual de hinchas cruzados.

(FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO/Universidad Catolica vs Ohiggins)

La última fecha del Campeonato Nacional de fútbol se podría transformar en una jornada histórica para la Universidad Católica. El elenco de San Carlos se enfrentará a Everton de Viña del Mar y, si suma puntos, la UC alcanzará el inédito tetracampeonato.

PUBLICIDAD

Claramente, ningún hincha cruzado quiere perderse el trascendental partido, entusiasmo que quedó en evidencia la mañana de este martes cuando se pusieron en venta online las entradas para el encuentro.

Desde temprano se desató la locura virtual cruzada: según consignó La Tercera, unas 65 mil personas por segundo ingresaron al tiendaeverton.cl/ a las 14.00 horas para hacerse con alguno de los ocho mil tickets destinados a la hinchada de la UC.

Recomendado

Sin embargo, la fuerte convocatoria hizo que el sistema de compra se cayera, y se lograron vender tan solo 207 entradas antes de que la página colapsara.

Según informaron desde Everton, el problema habría sido solucionado y la venta de entradas se reanudará a las 21.00 horas de este martes. Mientras que los hinchas que pudieron adquirir algunas de las 207 entradas que se alcanzaron a vender, podrán descargar su ticket virtual una vez que el sistema se haya reanudado.

Esta efervescencia solo calienta los motores de lo que se verá este sábado a las 18.00 horas en el estadio Sausalito, encuentro para el que se dispuso un total de 13 mil entradas.

Tags

Lo Último