Deportes

Colo Colo suma un nuevo candidato para reforzar su ofensiva: Ignacio Jeraldino aparece en carpeta

El atacante chileno, de poca continuidad en el Santos Laguna de México, es alternativa para el “Cacique” pensando en 2022.

El ‘9′ de área ha sido un verdadero dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en Colo Colo, ya que el DT nunca pudo encontrar al nombre que buscaba para ocupar esa plaza.

Pese al buen arranque de campeonato de Iván Morales, el joven delantero ha bajado su rendimiento en la última parte del certamen, lo que se suma al pobre desempeño de Christian Santos, refuerzo venezolano que llegó para ser el referente del ataque.

Ante esta situación, la gerencia deportiva de Blanco y Negro trabaja en encontrar al jugador que tanto ha querido Quinteros, pensando en que el próximo año jugarán Copa Libertadores.

Según informa La Tercera, desde Macul ya se habrían contactado con Ignacio Jeraldino, delantero chileno q nueo estaría conforme con su situación en el Santos Laguna de México.

Recomendados

El exatacante de Audax Italiano no ha tenido mayor continuidad en el conjunto azteca, por lo que no vería con malos ojos llegar al Estadio Monumental, a préstamo por un año, para disputar el torneo internacional.

Además, en el “Cacique” buscan sumar también a Cristián Zavala de Deportes Melipilla, que tiene una cláusula de salida de 450 mil dólares por la mitad del pase, suma que cancelarían desde Macul.

De acuerdo al citado medio, las conversaciones entre ambos clubes estarían muy avanzadas, por lo que la transferencia podría concretarse antes de fin de año.

Al nombre del joven extremo de 22 años se sumaría Harol Salgado (21), delantero del recién ascendido Coquimbo Unido. Desde Blanco y Negro ya habrían contactado al representante del jugador, que tiene una cláusula de 300 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos