Deportes

Pablo Milad reiteró: “Lo de Colo Colo fue puntual, no hay persecución”

El presidente de la ANFP reiteró que jamás se ha intentado perjudicar a algún elenco del fútbol chileno con las decisiones tomadas.

Pablo Milad

Colo Colo es el club que se ha visto más afectado por el coronavirus en este 2021 y hace unas semanas tuvo que jugar con juveniles un partido clave ante Audax Italiano, algo de lo que todavía no olvidan en el Cacique.

Por eso, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reiteró que jamás se ha intentado perjudicar a algún elenco del fútbol chileno con las decisiones tomadas, debido a que las determinaciones estaban pactadas con anticipación.

“El Campeonato se ha llevado de la mano con los acuerdos del Consejo de Presidentes, según las bases establecidas y aprobadas unánimemente”, reconoció el timonel del organismo de Quilín en un evento realizado en el Monasterio Celeste de Rancagua.

Lo de Colo Colo fue puntual, hemos conversado con el presidente y autoridades. Quisimos que la aplicación de protocolos al no cumplimiento fueran uniformes, aplicables en cualquier equipo y en cualquier lugar del país. No hay persecución a Colo Colo”, añadió el ex intendente del Maule.

Por último, Milad sostuvo: “Se han dado situaciones de contagio, el club cumple en las prácticas, en camarines y la gente que rodea, pero no es controlable para ningún club la vida particular de cada jugador e integrantes de los staff”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos