Deportes

Al “Chaco” Insaurralde se le saltó la cadena en Argentina: patada, roja y agarrón del cuello al árbitro

El ex Colo Colo se salió de sus casillas jugando por Independiente, justo cuando los hinchas Banfield, equipo rival, gritaban “olé”.

Juan Manuel Insaurralde (@SC_ESPN)

Un día de furia vivió ayer martes el exfutbolista de Colo Colo Juan Manuel Insaurralde jugando por Independiente, en la dura goleada 4-1 sufrió el “Rojo” como visita ante Banfield por la liga argentina.

PUBLICIDAD

Se disputaban los descuentos del segundo tiempo y Banfield gozaba con la categórica victoria por 4-1, lo que hacía vibrar a los fanáticos locales que decidieron entonar el clásico “ole”, cada vez que circulaba el balon.

En ese contxto, al “Chaco” Insaurralde se le soltó la cadena. En una pelota sin mayor trascendencia, el espigado zaguero central le propinó una dura patada al jugador rival Giulano Galoppo. Y tras darle el golpe, lo encaró mientras se encontraba tendido en el césped.

Recomendados

El árbitro del partido, Hernán Mastrángelo, le mostró roja directa, sin embargo el veterano defensa no se quedó ahí y prosiguió con su descontrol, emprendiéndolas ahora en contra de juez.

En una insólita acción, el futbolista de 37 años encaró a Mastrángelo y luego le propinó un agarrón en el cuello. Sus compañeros y jugadores del equipo rival tuvieron que intervenir para intentar calmar la situación.

A raíz de esta acción, Juan Manuel Insaurralde recibirá un castigo de por lo menos dos fechas, por lo que podría estar fuera de las canchas hasta la próxima temporada del fútbol argentino.

Tags

Lo Último