Deportes

Alexis volvió a las canchas: ingresó en triunfo del Inter y tuvo una chance de anotar

El tocopillano reapareció tras su lesión jugando por la Roja, en el 2-0 del Inter sobre Spezia. Arturo Vidal también vio acción.

Alexis Sánchez (@Inter)

La lesión muscular sufrida en el último partido de la Roja ya es pasado para Alexis Sánchez. El tocopillano volvió a las canchas este miércoles en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán como local frente al Spezia, por la 14° fecha de la Serie A de Italia 2021-2022.

PUBLICIDAD

Simone Inzaghi, DT del cuadro lombardo, sorprendió al convocar a Alexis, quien partió en el banco de suplentes e ingresó a los 73′ (en lugar de Joaquín Correa), cuando el cotejo ya estaba liquidado. Y pesar de jugar los últimos minutos, “Maravilla” tuvo una chance de anotar a los 86′, pero el portero rival Ivan Provedel estuvo notable.

En tanto, Arturo Vidal ingresó a los 87′ minutos por Roberto Gagliardini, y también estuvo cerca de marcar cuando se juegaban los descuentos -y tras un pase de Alexis-, pero Provedel volvió a responder de buena manera.

Precisamente fue Gagliardini el encargado de abrir la cuenta a los 36′, después de un gran pase de taco del argentino Lautaro Martínez.

Recomendados

El conjunto neroazzurro aumentó las cifras en el complemento, a los 57′, con un lanzamiento penal convertido por Martínez.

Con este triunfo, el Inter de Milán sumó 34 puntos para quedar, de momento, en el segundo casillero de la tabla, a uno del líder Napoli, que más tarde visita al Sassuolo.

Tags

Lo Último