El club O’Higgins de Rancagua decidió aplicar el derecho de admisión de por vida a dos personas identificadas por amenazas hacia el delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo.
PUBLICIDAD
El club celeste anunció mediante un comunicado la aplicación de manera “categórica e implacable” del derecho de admisión en contra “de dos personas ya identificadas, y en contra de todos quienes el Ministerio Público declare culpable de los hechos en materia de investigación”.
“Ante la gravedad de lo ocurrido, y junto con la sentencia que aplicarán los Tribunales, los sujetos ya identificados -y los que sean declarados cómplices o encubridores- no podrán ingresar NUNCA MÁS a un estadio de fútbol chileno”, agregó.
Además, el cuadro rancagüino informó que reunió los antecedentes necesarios para interponer una querella en contra de quienes resulten responsables por el delito de agresión y amenazas hacia Larrondo.
Cabe recordar que durante la tarde del sábado 2 de octubre, hinchas del conjunto celeste acudieron a la casa del futbolista para insultarlo e increparlo por su desempeño en la cancha, mientras estaba con su familia.
El atacante de 33 años fue atacado por hinchas, lo que provocó que el oriundo de Tunuyán anunciara en su oportunidad su posible salida de la institución.