Juan Cuevas, capitán y figura de Everton de Viña del Mar, mostró su enfado cuando le preguntaron por posibles incentivos económicos para enfrentar este fin de semana a Universidad Católica.
PUBLICIDAD
“Primero, no me interesa hablar del tema y, segundo, no me interesa si está o no el incentivo”, partió expresando el atacante argentino de 33 años.
“No lo está, es mentira, la verdad es que no hay nada. Más allá de eso, nosotros tenemos que ganar porque representamos a un club, a nuestra gente, a nuestra hinchada. Queremos ganar”, continuó.
En ese sentido, Cuevas enfatizó que “a nosotros nos tiene que incentivar jugar acá en Everton y que todos los meses nos puedan pagar el sueldo como lo hacen”.
“También nos jugamos cosas importantes”
En materia futbolística, el delantero del cuado de Viña del Mar sostuvo que “más allá de que Católica se esté jugando el título, nosotros también nos jugamos cosas importantes, porque hace varias fechas que no ganamos y tenemos la ilusión de cerrar bien el torneo con un triunfo en casa”.
Cabe recordar que Everton recibirá este sábado, desde las 18:00 horas en Sausalito, a Universidad Católica. A la “Franja” le basta un empate para asegurar el título, más allá de lo que ocurra con Colo Colo.
En contraparte, el “Cacique” necesita sí o sí que el elenco “Oro y Cielo” derrote a la UC para mantenerse con chances de ser campeón. Si Católica cae en Viña y los albos vencen a Deportes Antofagasta, se jugará un partido de definición.
Además, es preciso consignar que Everton no se juega nada en específico en la última fecha del Campeonato, pues no tiene riesgo con el descenso y ya firmó su clasificación a la Libertadores 2022, por su vicecampeonato en la Copa Chile.