Deportes

Fanático que se tatuó la imagen de Brereton en la panza: “Ben es una leyenda”

“Fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Me dijo que estaba genial”, contó el hincha del Blackburn Rovers.

Ben Brereton junto al fanático que le rindió homenaje con un tatuaje (Instagram)

Un hincha del Blackburn Rovers decidió plasmar su fanatismo por Ben Brereton en su piel y por eso se hizo un particular tatuaje del delantero chileno en su panza.

PUBLICIDAD

Se trata de Lewis Hamill, de 26 años, quien compartió en sus redes sociales fotografías exhibiendo su tatuaje junto al mismísimo Brereton, a quien visitó en la práctica de los Rovers.

“Tardó como cinco horas y, claro, dolió harto. Aunque todos los tatuajes que tengo me han dolido”, sostuvo Hamill sobre su particular homenaje a Ben, en conversación con Las Últimas Noticias.

Este fanático eligió la imagen de “Big Ben” con boina, abrigo y guantes, look con el que apareció en el reconocido comercial para la bebida Pepssi.

Recomendados

Al respecto, comentó que “me gusta el look que lleva Ben Brereton en esa foto. Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo”.

“Me dijo que estaba genial”

Sobre su encuentro con el atacante de la Roja, Hamill contó que “fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que ya lo había visto en las redes, pero se rió y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así que ese será mi próximo tatuaje”.

Por último, Lewis Hamill destacó la notable evolución que ha experimentado Ben Brereton desde que comenzó a jugar por Chile y admitió que hinchará por la Roja en Qatar 2022, si es que nuestra selección consigue los boletos para la cita planetaria.

“Creo que fue lo mejor para su carrera. Si no hubiese pasado, no sería la persona que todos aman hoy en día. Chile será mi segundo equipo en el Mundial, si es que clasifican”, expresó.

Tags

Lo Último