Deportes

¡Noble gesto del ‘Pirata’! Hernán Barcos regala un departamento a la niñera de sus hijos

La mujer vivía en una casa de madera

Hernán Barcos/API

El exjugador de Liga de Quito, Hernán Barcos, más conocido como ‘Pirata’ y quien actualmente milita en el Alianza Lima de Perú, se volvió tendencia por un noble gesto que hizo fuera de las canchas y que recibió los halagos de sus seguidores.

Barcos contó los motivos por el cual le regaló un departamento a la niñera de sus hijos. Su propia esposa, Giuli Cunha, publicó en redes sociales lo que habían hecho y más adelante, el futbolista dio más detalles del caso.

Vivía en una casa de madera

El ‘Pirata’ fue entrevistado en el programa radial “Las voces del fútbol” y dijo que la idea nació luego que su familia se enterara sobre la situación económica de su empleada.

Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a Dios, lo conseguimos”, señaló Hernán Barcos.

Recomendados

El pasado lunes, a través de sus redes sociales, Giuli Cunha, cónyuge del delantero publicó una fotografía entregándole este inmueble a la niñera.

Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

La trabajadora respondió el mensaje y se mostró agradecida por este gran detalle que tuvo el atacante de 37 años y su familia.

“Muchas gracias por todo, señora. A usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento, es un sueño hecho realidad. Muchas gracias, que Dios los bendiga, los quiero muchísimo”, comentó.

Hernán Barcos logró hace pocos días el título nacional de Perú con su equipo. Alianza Lima volvió de segunda división y se proclamó campeón en Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos