A pesar de que Santiago Wanderers sentenció hace rato su descenso a la Primera B, las polémicas no cesan en el cuadro caturro.
PUBLICIDAD
Es que este jueves medios de Valparaíso dieron a conocer que Moisés Villarroel, uno de los máximos ídolos del club y jefe de las divisiones menores, no continuará en dicho cargo tras ser despedido.
El propio Villarroel le ratificó a “En Cancha” que desde la directiva le informaron que no seguirá en su cargo por “necesidades de la empresa” y que aún no le entregan más motivos del despido.
Cabe consignar que el mundialista en Francia 1998 fue anunciado hace semanas como DT del primer equipo tras la salida de Emiliano Astorga y así liderar la Operación Retorno 2022, pero después de defender a los jugadores “cortados”, el presidente Reinaldo Sánchez declaró públicamente que Villarroel sería despedido del club.
Ante la profunda molestia que aquella afirmación de Sánchez provocó en los hinchas, Moisés Villarroel fue reintegrado al club y retomó su cargo de jefe del fútbol joven. Sin embargo, este jueves el ídolo caturro se despidió del club de sus amores.
Santiago Wanderers disputará su último partido en Primera División este sábado, a las 18:00 horas, frente a Deportes La Serena en el estadio La Portada.