Deportes

Wanderers en crisis absoluta: Villarroel desconoce el real motivo de su despido y Viana dispara contra la dirigencia

“Me imagino que fue por el tema de Sebastián Ubilla”, fue parte de lo que manifestó el mundialista en Francia 1998.

Una crisis absoluta se vive en Santiago Wanderers. Más allá del descenso consumado hace rato, el “Decano” sigue sumido en conflictos, sobre todo tras conocerse el despeido de Moisés Villarroel, jefe del fútbol formativo del club y uno de los mayores ídolos en la historia de la institución.

PUBLICIDAD

“Si supiera el porqué del despido te lo diría, en mi finiquito decía por necesidad de la empresa, nadie me ha dicho el real motivo del porqué, nadie nos ha dicho alguna causal del despido”, expresó el mundialista en Francia 1998, en conversación con Radio ADN.

“Sin dudas uno empieza a darle vueltas el porqué, pero me imagino que fue por el tema de Sebastián (Ubilla)”, complementó.

Recomendados

Viana contra la dirigencia

Uno de los que reaccionó al despedio de Moisés Villarroel fue Mauricio Viana, uno de los principales referentes del actual plantel de Santiago Wanderers. En sus redes sociales, el arquero le dedicó un emotivo mensaje al campeón con el “Decano” en 2001 y aprovechó de manifestar su furia con la dirigencia.

“Moisés, capitán, ídolo, viejito querido. Quiero decirte que desde pequeño te miraba con mucha admiración y deseando siempre tener tu espíritu, garra, pasión, pachorra pero sobre todo tus valores como persona dentro y fuera del camarín”, partió expresando Viana en su Instagram.

“Eres para mi la imagen viva de lo que significa llevar a Santiago Wanderers en el corazón y defenderlo con el alma, gracias por todo lo que me entregaste y perdón por lo poco como club. Te quiero mucho mi viejito y te deseo siempre lo mejor del mundo (sé que lo tendrás por la maravillosa persona que eres) y espero que el futbol nos vuelva a reencontrar”, continuó.

Para cerrar, el arquero lanzó sus dardos contra la directiva encabezada por Reinaldo Sánchez. “Espero que por lo menos se diga la verdad de quien pidió tu salida”, manifestó.

Tags

Lo Último