Deportes

¡Golazo fantasma!: ESPN gritó gol de la Roma que no entró al arco

Jorge Barril y Vito De Palma celebraron la falsa anotación contra el Inter por casi 30 segundos antes de que se dieran cuenta de que el balón se había ido fuera.

Fue una jornada redonda para el Inter de Milán. Los “neroazurro” le ganaron 3 a 0 a la Roma en la fecha 16 de la Serie A y quedaron a un punto del AC Milan con la holgada victoria.

Pero lo inesperado ocurrió al minuto 81 del partido: un potente remate de Nicola Zaniolo amenazó al Inter con acortar la diferencia de goles, pero el balón se fue desviado y pegó en la pared exterior del arco. Y fue este impacto el que confundió a los integrantes de la transmisión de ESPN, causando el blooper televisivo de fútbol del año.

El relator Jorge Barril creyó que el esférico entró hasta el fondo de la red, y durante casi 30 segundos gritó un gol que jamás existió. El entusiasmo del panelista de ESPN sorprendió a los televidentes, sobre todo porque ni Zaniolo festejó su gol.

Por su lado, su compañero, el comentarista Vito De Palma, lo acompañó en la celebración analizando el remate y aportando datos sobre Zaniolo y una particular sequía de anotaciones que arrastra el volante de la Roma. El convencimiento fue tal que hasta el marcador virtual del canal anotó el gol.

Recomendados

No fue hasta que vieron la repetición en cámara lenta que se dieron cuenta que no había sido gol. Los panelistas aclararon que la anotación nunca existió y que fue una confusión visual de ellos.

Puedes revisar el blooper acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos