Deportes

“¿Hace falta seguir diciéndolo?”: la arenga de Vidal a Colo Colo de cara al duelo definitorio frente a Antofagasta

El volante del Inter de Milán dedicó una particular reflexión en apoyo a los albos a través de redes sociales.

La mañana de este sábado, el volante del Inter de Milán e ídolo de “La Roja”, Arturo Vidal, le dedicó una particular arenga a Colo Colo de cara a la definición del Campeonato Nacional.

Si bien los albos esperan el tropiezo de la Universidad Católica en el Sausalito y están obligados a ganar la tarde de este sábado contra Deportes Antofagasta para igualar a los cruzados en puntos, el “King” demostró su apoyo a los dirigidos por Gustavo Quinteros en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Vidal subió a sus historias un video tiktok de Paul Vásquez “El Flaco”, que muestra registros de los multitudinarios arengazos de la hinchada alba al plantel en su viaje al norte. Imágenes que acompañó con un potente mensaje: “¿Hace falta seguir diciendo que Colo Colo es Chile?”.

A las 18.00 horas de este sábado Colo Colo se medirá contra Deportes Antofagasta en la última fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, en el norte de Chile.

El “Cacique” -que está segundo en la tabla con 62 puntos- está obligado a ganar y a esperar la derrota de la Universidad Católica -primeros, con 65 unidades- contra Everton para tener una posibilidad de obtener el campeonato.

De darse ambos resultados, cruzados y albos se enfrentarán en un partido definitorio por el primer puesto y el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos