Deportes

La formación con la que Colo Colo irá por el milagro ante Antofagasta

Colo Colo necesita un triunfo y que la UC pierda frente Everton para forzar un partido de definición.

Una complicada última fecha del Campeonato Nacional tendrá Colo Colo. Pese a estar peleando el primer lugar con Universidad Católica casi todo el campeonato, la última derrota ante Unión Española lo ubicó irremediablemente en el segundo lugar de la tabla.

Este sábado deberá enfrentarse a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán (18:00 horas) para intentar forzar el empate con la UC y disputar el título en un partido de definición.

Para que lo anterior suceda, los cruzados deberán caer hoy ante Everton y Colo Colo deberá sacar los tres puntos en el norte. Cualquier otra combinación de resultados dejará a Universidad Católica como tetracampeón indiscutido.

Sin embargo, las cosas están complicadas para El Cacique, puesto que ya confirmó cuatro bajas por contagio covid, aunque no son los mismos que en el duelo anterior ante Unión Española.

Recomendados

Además, los albos no podrán contar con la presencia de su técnico Gustavo Quinteros, que también se encuentra fuera por contagio de coronavirus, por lo que será Leandro Stillitano quien se hará cargo del primer equipo.

El elenco popular viene con una baja futbolística importante. Ha tenido que sobrepasar una seguidilla d crisis por contagios que como consecuencia han traído una agónica victoria gracias a un penal de último minuto frente a Deportes Melipilla, un empate con Curicó Unido y la derrota ante los hispanos.

La posible formación de los albos será con Omar Carabalí; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos