Deportes

¡Pero qué pasó aquí!: hinchas de Colo Colo invaden la cancha para celebrar un gol anulado

La barra ingresó al campo de juego para gritar una anotación de Carlo Villanueva que finalmente fue invalidado. Carabineros y jugadores tuvieron que intervenir.

Un insólito episodio se vivió durante el partido entre Deportes Antofagasta y Colo Colo la tarde del sábado en el norte, cuando hinchas albos ingresaron a la cancha a celebrar un gol que finalmente fue anulado.

A los 20 minutos de partido y 0-1 abajo para los “Caciques”, Carlo Villanueva anotó lo que podría ser el gol del empate para los albos y que los tendría con opciones de esperar el tropiezo de la UC.

La algarabía se desató en la barra y decenas de hinchas invadieron la cancha del Calvo y Bascuñán a celebrar con el equipo, vulnerando la seguridad del estadio e interrumpiendo el partido.

Sin embargo, el gol fue anulado por una posición de adelanto en el origen de la jugada, invalidando la anotación del empate y descolocando a quienes ingresaron al campo de juego.

Recomendados

Ante la situación, fueron los propios jugadores quienes en primera instancia intentaron sacar a la gente de la cancha. Finalmente, Carabineros de la COP intervinieron y lograron devolver a los hinchas a la galería.

Puedes revisar el episodio acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos