Deportes

El deplorable estado en que quedó el Calvo y Bascuñán tras los destrozos de los hinchas de Colo Colo

Las imágenes muestran el deplorable estado en que quedó el estadio de Antofagasta tras la acción de barristas de Colo Colo.

Con un sector de la tribuna visitante totalmente destruido quedó el estadio Calvo y Bascuñán de Deportes Antofagasta tras los destrozos que protagonizaron los hinchas de Colo Colo.

En un partido que fue tenso de principio a fin, y donde incluso parte de la hinchada colocolina invadió la cancha, las butacas del estadio de los “Pumas” se llevaron la peor parte al terminar totalmente destruidas en la pista de recortán.

El caos en los accesos, la falta de personal de seguridad y la gran cantidad de hinchas albos que llegaron hasta Antofagasta, terminaron por colapsar un sector del estadio que quedó prácticamente en deplorables condiciones.

La situación provocó la pena e indignación de los hinchas antofagastinos quienes compartieron y denunciaron los hechos a través de redes sociales.

Se espera que exista un balance de las autoridades para conocer el total de los destrozos y las responsabilidades que podrían recaer en contra de Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos