Deportes

La formación titular con que la U se jugará la vida por no descender a Primera B ante U. La Calera

Universidad de Chile corre el riesgo de descender directamente o jugar la Promoción en caso de no derrotar a los “Cementeros”.

Una verdadera final del mundo contra el destino, la historia y el honor, enfrentará esta tarde Universidad de Chile ante Unión La Calera, con la imperiosa necesidad de ganar para mantener la categoría y evitar así el descenso a Primera B en una temporada para el olvido.

Actualmente, la U se encuentra en zona de promoción con 36 puntos, a dos del descenso directo, pero el riesgo de descender directamente también está latente si es que empatan o pierden y si Huachipato (34) vence a Melipilla (38). Por lo mismo, los azules mirarán de reojo los otros resultados.

Por si te lo perdiste: Hinchas de la U realizan “banderazo” con particular lienzo sobre bonos a jugadores

Los dirigidos de Cristian Romero tienen solo una baja obligada respecto del equipo que igualó a cero el pasado fin de semana ante Cobresal. Se trata del portero y capitán de los laicos, Fernando De Paul, que de hecho fue reemplazado ante los “mineros”.

Recomendados

Su lugar será ocupado por el joven Cristóbal Campos Veliz, quien ya ha defendido el pórtico de la U en otras ocasiones demostrando un buen nivel y que además, todo apunta a que estaría cerca de renovar su vínculo con el club.

De esta forma, el equipo de “Relojito” saldría a la cancha de El Teniente con Cristóbal Campos; Osvaldo González, Luis Casanova, Ramón Arias; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales; Marcelo Cañete; Joaquín Larrivey y Junior Fernandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos