Deportes

Celebrando en Francia: Maripán sale a lucir tetracampeonato por Mónaco

El defensa nacional se fue de paseo por la ciudad vistiendo la camiseta de la UC y registró su look en redes sociales.

Guillermo Maripán

La hazaña histórica lograda este sábado por la Universidad Católica sigue generando repercusiones. Esta vez, las celebraciones llegan desde Francia, donde un orgulloso Guillermo Maripán quiso rendir homenaje a los cruzados.

El defensa nacional salió de paseo este domingo por las calles de Mónaco tras ganar un partido con el equipo de la misma ciudad en la liga local. Todo normal hasta ahí.

Sin embargo, el central chileno lo hizo vistiendo un especial look: Maripán recorrió las calles francesas uniformado con la camiseta de la Universidad Católica, en una especie de celebración por el inédito tetracampeonato logrado por el equipo.

El peculiar estilo lo registró en un video tipo boomerang de Instagram que compartió en todas sus redes sociales, el que acompañó del texto “De paseo casual con la camiseta del tetracampeón @Cruzados. PD: Camiseta cábala”. El mensaje lo ornamentó con emojis de 4 copas, un par de corazones celeste y blanco, y un corazón en llamas.

La publicación cayó bien entre sus seguidores, quienes le dejaron comentarios saludándolo y acompañándolo en la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos