Deportes

Christiane Endler otra vez en lo más alto: indiscutida en el once ideal del planeta

La IFFHS dio a conocer el equipo ideal de la temporada 2021 del fútbol femenino. La chilena del Lyon aparece en el pórtico.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer su equipo ideal del año 2021 en la categoría femenina, en donde se incluye a la chilena Christiane Endler.

La portera de la selección chilena y el Olympique de Lyon ya había sido elegida como la mejor en su puesto por la IFFHS, lo que se suma a este nuevo galardón.

La formación está compuesta por Endler; Ashley Lawrence (Canada), Wendie Renard (Francia), Magdalena Eriksson (Suecia), Mapi León (España); Aitana Bonmati (España), Alexia Putellas (España), Lieke Martens (Países Bajos); Caroline Hansen Graham (Noruega), Samantha Kerr (Australia) y Jennifer Hermoso (España).

Cabe recordar que Endler apareció en el listado de 20 aspirantes para quedarse con el Balón de Oro femenino, la única sudamericana en ls lista, pero terminó quedando fuera de las cinco finalistas. Finalmente la guardameta del Olympique de Lyon quedó en el 12º lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos