Deportes

Johnny Herrera con todo contra De Paul: “Sufría cuando le tocaba jugar en la U, terminaba todo acalambrado por la tensión”

“Uno se da cuenta cuando un tipo está capacitado para jugar en un club grande o no”, tiró “Samurái”.

Johnny Herrera, ídolo de Universidad de Chile y actual comentarista de TNT Sports, lanzó una dura crítica contra Fernando De Paul y emplazó a la directiva de Azul Azul a darle confianza al joven Cristóbal Campos.

Durante la edición del lunes de “Todos somos técnicos”, el exarquero se mostró contrario a la posibilidad de que la U fiche un portero para la temporada 2022, con el fin de cubrir la baja de De Paul y ponerle competencia a Campos.

Ante los trascendidos que apuntan a los nombres de Zacarías López (La Serena) y Gabriel Castellón (Huachipato), “Samurái” planteó lo siguiente: “Es una estupidez de un porte de un buque, en teoría suena más Zacarías que Castellón, pero por físico y presencia Campos está uno o dos peldaños más arriba que Zacarías, también por juego con los pies”.

“Es un excelente arquero Zacarías, pero para Universidad de Chile necesitas primero presencia y personalidad, para empezar, después puedes atajar un poquito más o menos, pero para empezar con eso te las arreglas. Y queda demostrado, en esta huea no hay que ser un genio para entender cuando un arquero está capacitado o no está capacitado”, continuó.

Tras ello, Herrera se tiró con todo. “Uno sabe, uno se da cuenta cuando un tipo está capacitado para jugar en un club grande o no, lo que le pasó Pérez en Católica, por ejemplo, o lo que le pasó a Campos en la U”, manifestó.

“De Paul tuvo muchos problemas para empezar y no termina jugando, producto de los mismos problemas que tuvo, él sufría cuando le tocaba jugar en la U, terminaba todo acalambrado por la tensión que tenía”, complementó.

Para cerrar, el jugador más ganador en la historia de Universidad de Chile lanzó: “Si no somos capaces de darnos cuenta el que sirve y el que no sirve, estamos puro hueviando en la U”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos