Deportes

“Métase las motos en la raja”: la desopilante anécdota que desclasificó Romero tras la salvación de la U

“Relojito” reveló cómo se iba tejiendo el plan de seguridad para abandonar el estadio, si es que se consumaba el descenso azul.

Ya con el relajo que entrega el paso de las horas, el director técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se atrevió a desclasificar una desopilante anécdota que ocurrió durante la épica victoria 3-2 de los azules sobre La Calera en Rancagua.

En una distendida conversación con ESPN, “Relojito” reveló que en pleno desarrollo del partido se estaba tejiendo el plan de seguridad para que la delegación de la U pudiera abandonar El Teniente sin problemas.

El asunto es que con la victoria parcial 2-0 de La Calera más los otros resultados de los partidos que se estaban disputando el simultáneo, la U se estaba yendo al descenso y eso hacía aún más complejo el panorama.

“Nos iban a sacar en moto a cada uno de nosotros. El jefe de seguridad (de la U) estaba hablando con el general de Carabineros de turno, y él le decía ‘van a salir en moto’”, partió contando Romero.

“Con el marcador 2-1, el general dijo: ‘cada uno se va a ir con un carabinero y los va a ir a dejar a la casa’. Llegó el 2-2 y ‘¿General, cómo los vamos a sacar de acá?’”, continuó.

Y para el cierre llegó lo mejor: “Con el 3-2 -le dijo el encargado al carabinero– ‘general, métase las motos en la raja”, contó “Relojito”, lo que desató las risas de los integrantes del panel, entre los que estaban Rafael Olarra y Nicolás Peric.

Tags

Lo Último


Te recomendamos