Miiko Albornoz fue uno de los grandes nombres que llegó a Colo Colo a comienzos de la temporada 2021, sin embargo el aporte en cancha del chileno-sueco en el “Cacique” fue escaso.
PUBLICIDAD
Las lesiones marcaron el andar del campeón de América con la Roja durante el 2021. De hecho, el propio Miiko asumió su irregularidad con un sentido mensaje en sus redes sociales.
“2021 no fue la temporada con la que había soñado. Pero quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores, al equipo médico, a todos los trabajadores del club y a la hinchada por todo el apoyo y la alegría”, partió expresando Albornoz en su cuenta en Instagram.
“Llevaré conmigo todos los buenos recuerdos que he vivido. Con más motivación y ganas de revancha, quiero que la próxima temporada empiece ahora. 2022 nos vemos pronto. Gracias Colo Colo”, agregó.
De esta manera, Miiko Albornoz se estaría despidiendo de Colo Colo, tras una pobre temporada desde el punto de vista futbolístico. En todo el año, el exseleccionado nacional apenas jugó 363 minutos, repartidos en 9 partidos (4 de ellos como titular).