El argentino Cristián Paulucci acordó en las últimas horas con la dirigencia de Cruzados su continuidad en el banco del primer equipo de Universidad Católica, a poco menos de una semana de conseguir el tetracampeonato nacional.
PUBLICIDAD
El “Pelao Termo” debió tomar un fierro caliente luego de la salida del uruguayo Gustavo Poyet, pero con un gran manejo táctico y de grupo alcanzó 13 triunfos y una sola derrota para terminar con el plantel cruzado gritando campeón. Previamente, incluso, ganó la Supercopa 2021 venciendo a Ñublense.
A través de un comunicado, el tetracampeón explicó que “Cruzados y el entrenador campeón del Campeonato Nacional y la Supercopa 2021 acordaron un vínculo por los próximos dos años”.
“El entrenador que asumió de manera interina el pasado 31 de agosto continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el preparador de arqueros Juan Fariello”, agregó.