Después de conseguir la anhelada salvación del descenso a la Primera B, Universidad de Chile comenzó a planificar la próxima temporada y tuvo una masiva poda, con partida de varios importantes jugadores.
PUBLICIDAD
Entre ellos está el volante Gonzalo Espinoza, quien durante la última jornada volvió a referirse a su salida del cuadro azul.
“Lo del domingo fue lo más complicado que me tocó vivir en la U y a la vez lo más lindo. Aún no asimilo mi salida de la U, pero tranquilo con el último partido. Siempre entregué todo, en cada entrenamiento, partido, con aciertos y errores”, reconoció el volante a DirecTV.
Respecto al partido contra La Calera, Espinoza comentó que “Íbamos perdiendo 2-0, ellos hicieron su partido. Me da risa lo que dice la gente sobre la transparencia del partido. Remontadas así se han dado en el fútbol”.
Además, aprovechó para lanzar un duro dardo a la dirigencia del conjunto estudiantil: “Este año la relación con la directiva fue muy distinta, hubo momentos donde no sabíamos para quién trabajamos, nos dejaron un poco solos”.
“No fue mala, pero me parece que no fue correcta la relación que tuvieron con el plantel”, concluyó el experimentado mediocampista.
El mediocampista también se refirió a la deuda que dejó en la U: no haber ganado en el Monumental. “Ganar en el Estadio Monumental fue una deuda pendiente. Ante Colo Colo siempre quisimos ganar, pero incluso haciendo buenos partidos no se nos dio. Es una deuda no haberle dado esa alegría a los hinchas”, remató.