El chileno-inglés Ben Brereton Diaz continúa posicionándose como uno de los elementos más determinantes en su equipo. Con 17 goles y una asistencia, ha salvado más de una vez al Blackburn Rovers. E incluso, ayuda a generar autogoles de sus rivales.
PUBLICIDAD
Este sábado, el artillero de “La Roja” fue vital en la apertura del marcador durante la visita de los Rovers al AFC Bournemouth. A los 21′, su buen posicionamiento y olfato goleador le hizo provocar un desmoralizante gol-en-contra local que cimentó la victoria 2-0 final del equipo de Big Ben.
Hoy, Brereton Diaz es figura tanto en Chile como Inglaterra, y ya están ocurriendo las principales muestras de fanatismo en suelo inglés. Si la semana pasada fue un tatuaje que se hizo un seguidor en su honor, este sábado un grupo de chilenas lo esperó en las afueras del estadio para poder saludarlo.
Previo al duelo de este sábado, el delantero nacional se tomó un momento para saludar y compartir con un grupo de fans nacionales que lo esperaron en el frío invierno europeo.
Considerado y sorprendido, el delantero de “La Roja” se acercó a ellas para darles su autógrafo y hasta se sacaron una selfie para recordar el momento.
Luego de unos segundos, “Big Ben” debió volver con el resto de su equipo, retorno que lo hizo entre sus fanáticas gritando “te amo” a la figura de los Rovers.