Deportes

Marcelino Núñez suma pretendientes: Sevilla y la Premier lo tienen en la mira

Al firme interés del Bologna, se sumarían otros clubes que analizan el fichaje del mediocampista de la UC.

Marcelino Núñez es sensación y ya no solo en Chile, sino también en Europa donde despertó interés luego de su gran 2021 con Universidad Católica y su irrupción en la Roja.

Y si bien la UC ya transparentó que renovó el contrato del mediocampista hasta el 2024, hay otros clubes que podrían cambiar el rumbo de la ya pactada negociación.

En un principio era Gary Medel el promotor, que insistía en que Marcelino fuera a reforzar el Bologna en la liga italiana, sin embargo con el paso de los días han aparecido más clubes del Viejo Continente interesados en sus servicios.

Eso informó el medio Corriere dello Sport, que en su última edición asegura que Núñez está en “primera línea” de interés del Bologna, pero que no es el único interesado y que hay propuestas aún más atractivas.

“Marcelino núñez costaba 300 mil dólares en diciembre de 2020 y ahora Universidad Católica pide casi cuatro millones para iniciar las conversaciones”, escribió el diario italiano y agregó que “Monchi lo quiere en Sevilla”.

Ramón Rodríguez o “Monchi”, es de los directores deportivos más relevantes de Europa. Conocido en Chile por haber sacado a Medel de Boca para llevarlo al conjunto andaluz y además estuvo también en la Roma italiana.

En la citada nota se señala que Marcelino “ganó el campeonato chileno, es la gran revelación de Universidad Católica y se le compara con David Pizarro”. Además, se consigna que despertó interés en la Premier League.

Aún no hay negociaciones serias ni propuestas formales, no obstante está claro que el seleccionado nacional de 21 años tiene futuro en las grandes ligas europeas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos