Deportes

Olfato goleador: Brereton vuelve a “anotar” en victoria del Blackburn

El artillero de “La Roja” nuevamente participó del marcador en tierras inglesas, esta vez provocando un autogol rival.

El chileno-inglés Ben Brereton Diaz vive, sin lugar a dudas, su mejor momento futbolístico. Desde su llamado a la Selección Chilena, el delantero no se cansa de anotar goles y de salvar al Blackburn Rovers de la derrota o rompiendo reñidos empates.

El artillero de “La Roja” se convirtió en figura del equipo, para el que, hasta este sábado, ha anotado 17 tantos y una asistencia. Participación en goles que hoy aumentó, de cierta manera.

Corría el minuto 21′ del primer tiempo de la visita de los Rovers al AFC Bournemouth en un repleto Vitality Stadium, cuando un centro al área es pivotado y cae al palo derecho del arco local. Es ahí cuando el olfato goleador de Big Ben lo hace estar en el lugar y momento preciso para recibir el rebote y puntear el balón antes que el arquero lo pudiera interceptar.

Publicidad

Sin embargo, la pelota dio en el travesaño para luego, finalmente, ser empujada al fondo de la red por el mediocampista del Bournemouth, Ben Pearson, que intentó despejarla.

El partido terminó 0-2 a favor de los Rovers, quienes escalaron al 4° puesto de la tabla con 39 puntos, tan solo 6 unidades del Fulham, el líder parcial de la Championship.

Revisa el “gol” acá de Brereton Diaz acá:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último