Deportes

Colo Colo avanza con refuerzos pedidos por Quinteros y apura salida de Morales para sumar otro delantero

ByN busca cerrar esta semana los contratos de Esteban Pavez y Cristian Zavala, mientras que Ronnie Fernández llegaría a Macul de partir el “18″. Otro que suma votos es el argentino Juan Martín Lucero.

Gustavo Quinteros (Photosport)

Al parecer, Gustavo Quinteros no padecerá este periodo estival con el retraso de los refuerzos para Colo Colo, ya que según informó hoy lunes TNT Sports esta semana se cerrarían a lo menos dos de los tres refuerzos que pidió el estratego argentino-boliviano.

PUBLICIDAD

Ni a Colo Colo ni a la U: el delantero Gonzalo Sosa definió cuál será su próximo clubOpens in new window ]

Se trata del mediocampista Esteban Pavez y el extremo izquierdo Cristian Zavala, cuyos representantes tienen avanzadas las negociaciones con ByN para firmar para la próxima temporada en Colo Colo.

Los delanteros que suenan en el Monumental

También está muy cerca de arribar a Macul el delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, quien sólo esperaría por la salida de Iván Morales al extranjero, y cuyo futuro está muy cerca de Italia.

Otro que gusta al técnico Quinteros es el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero, quien en TNT Sports también fue puesto entre los posibles refuerzos, aunque su arribo al equipo popular depende de otros movimientos al interior del plantel albo, como la “salida del venezolano Christian Santos”, quien pasó de tener una nueva oportunidad en el equipo a ser “considerado prescindible para liberar un cupo de extranjero” que permita la llegada del argentino de 30 años.

Recomendados

“Esta semana va a ser clave para las negociaciones de Cristián Zavala y Esteban Pavez, que es otro de los volantes que quiere Gustavo Quinteros para imprimirle jerarquía a este plantel. Semana clave, donde seguramente ya van a tener mayores conversaciones sobre la situación de estos dos jugadores”, expusieron en el programa Pelota Parada del canal deportivo.

Colo Colo y la UC al bombo 2 del sorteo de la Copa y en sus grupos asoman dos grandes argentinos y el campeónOpens in new window ]

De Morales, otro de los temas que ocupa en a la concesionaria, varios medios italianos ya lo ponen en la órbita de Venezia, que según calciomercato “busca un punta que pueda garantizar más goles que las opciones actuales presentes en el cuadro rosa”.

Tags

Lo Último