Al parecer, Gustavo Quinteros no padecerá este periodo estival con el retraso de los refuerzos para Colo Colo, ya que según informó hoy lunes TNT Sports esta semana se cerrarían a lo menos dos de los tres refuerzos que pidió el estratego argentino-boliviano.
PUBLICIDAD
Se trata del mediocampista Esteban Pavez y el extremo izquierdo Cristian Zavala, cuyos representantes tienen avanzadas las negociaciones con ByN para firmar para la próxima temporada en Colo Colo.
Los delanteros que suenan en el Monumental
También está muy cerca de arribar a Macul el delantero de Santiago Wanderers, Ronnie Fernández, quien sólo esperaría por la salida de Iván Morales al extranjero, y cuyo futuro está muy cerca de Italia.
Otro que gusta al técnico Quinteros es el delantero de Vélez Sarsfield, Juan Martín Lucero, quien en TNT Sports también fue puesto entre los posibles refuerzos, aunque su arribo al equipo popular depende de otros movimientos al interior del plantel albo, como la “salida del venezolano Christian Santos”, quien pasó de tener una nueva oportunidad en el equipo a ser “considerado prescindible para liberar un cupo de extranjero” que permita la llegada del argentino de 30 años.
“Esta semana va a ser clave para las negociaciones de Cristián Zavala y Esteban Pavez, que es otro de los volantes que quiere Gustavo Quinteros para imprimirle jerarquía a este plantel. Semana clave, donde seguramente ya van a tener mayores conversaciones sobre la situación de estos dos jugadores”, expusieron en el programa Pelota Parada del canal deportivo.
De Morales, otro de los temas que ocupa en a la concesionaria, varios medios italianos ya lo ponen en la órbita de Venezia, que según calciomercato “busca un punta que pueda garantizar más goles que las opciones actuales presentes en el cuadro rosa”.