Deportes

La U lanza nueva camiseta para conmemorar los 10 años de la Copa Sudamericana

Universidad de Chile dio a conocer su nueva camiseta exclusiva para celebrar una década de la Copa Sudamericana.

Universidad de Chile lanzó una camiseta especial para conmemorar los 10 años de la obtención de la Copa Sudamericana que ganaron en 2011 de la mano de Jorge Sampaoli.

Junto con Adidas, el conjunto azul dio a conocer esta camiseta exclusiva que viene junto a un Box Set, seriado del 0001 al 2011 los que las convierte en piezas únicas.

Los detalles más llamativos de la camiseta son los tonos color plateado en las características líneas de Adidas en los hombros, además de una estrella del mismo tono entre la U y el lago de la marca deportiva.

En la espalda la camiseta tiene escrito el número 2011 con los 25 integrantes del plantel más el cuerpo técnico que conquistaron la Copa Sudamericana tras derrotar a la Liga de Quito.

Además, en el Box Set viene un libro especial de 200 páginas con entrevistas, opinión, crónicas, anécdotas y fotos exclusivas de la campaña azul de 2011.

La nueva camiseta de la U está disponible de manera exclusiva en la APP de Adidas, en el sitio adidas.cl y en la Tienda Oficial del Club Universidad de Chile por un valor de $89.990.

Tags

Lo Último


Te recomendamos