Ramón Arias, quien esta semana no llegó a concretar un acuerdo económico para continuar en Universidad de Chile, dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales para intentar explicar el fracaso en sus negociaciones con Azul Azul.
PUBLICIDAD
El zaguero uruguayo usó una de sus historias de Instagram para subir una foto suya junto a Joaquín Larrivey, otro jugador que cada vez se aleja más del CDA, en la que desliza las razones de su no renovación por la U.
El enigmático mensaje
“Me crucé con un amigo por acá... de los buenos, de los de palabra”, posteó el defensor en dicha imagen, abriendo la duda por los motivos que sellaron su salida del club nacional.
En su momento, Arias había acordado con Sergio Vargas, otrora gerente deportivo azul, una mejora en sus remuneraciones dependiendo de su rendimiento en el equipo y ahora que había finalizado el torneo, con él entre los pocos futbolistas destacables en un pésimo campeonato, tuvo acercamientos con Luis Roggiero y Michael Clark.
“(Roggiero) me pidió que esperara para ver qué decisión toman dentro del club. Quedamos de seguir hablando”, había revelado hace unos días el defensa charrúa en entrevista con TNT Sports, quien en aquella ocasión también comprometió la palabra del nuevo presidente de la concesionaria.
[ Eugenio Mena enciende un Clásico Universitario en el mercado de fichajesOpens in new window ]
“Nos apartó (con Larrivey) para hablar y comprometerse que la idea es que sigamos en el club. Ahora hay que esperar a ver qué resuelven”, dijo Arias, quien ayer cerró toda opción de seguir en la U ante la negativa de Clark y Roggiero.