Este viernes el director técnico de Barcelona, Xavi Hernández, habló en conferencia de prensa y entre distintos temas se refirió a los últimos rumores en materia de fichajes que circulan en la órbita culé, entre ellos el posible retorno de Alexis Sánchez.
PUBLICIDAD
Mostrando cautela y sin nombrar al chileno, Xavi dejó en claro que el Barça necesita potenciar su faceta ofensiva. “Si fichamos, tendrá que haber alguna salida. Le he trasladado al presidente lo que hay que reforzar a corto plazo. Necesitamos fichajes en delantera, es evidente”, declaró.
“En estos momentos tenemos una situación económica difícil. Hay que ser realistas, no va a ser fácil reforzar al equipo. Tenemos un límite salarial, pero ya veremos qué pasa”, complementó.
Por lo mismo el exmediocampista dijo que, por ahora, no mira más allá de su actual plantilla. “Tenemos una realidad. Soy el entrenador del FC Barcelona y tengo que mejorar los jugadores. A nivel individual y colectivo”, estableció.
“No tengo quejas en cuanto a los entrenamientos, todos son profesionales y son un ejemplo. Después nos está costando competir pero creo mucho en lo que estamos haciendo. Es cuestión de paciencia y de tiempo”, agregó.