Deportes

Patricio Yáñez se lanza contra Colo Colo por el posible retorno de Esteban Paredes: “Sería un tremendo error”

“Colo Colo no puede contratar jugadores para que jueguen 15 minutos”, manifestó el campeón de la Libertadores 1991.

El exfutbolista y actual comentarista deportivo Patricio Yáñez manifestó duras críticas contra Colo Colo, ante el posible retorno a Macul del veterano Esteban Paredes.

“No puedo creer que Quinteros quiera hacerle un contrato a Esteban Paredes cuando está buscando jugadores con cierta intensidad”, partió expresando el “Pato”, al entregar su opinión sobre el caso del “Tanque” en la edición matinal de este martes de “Deportes en Agricultura”.

“Yo siento que sería un tremendo error. Yo creo que deberían hacerle un gran homenaje, si se quiere quedar como lo hizo Rivarola en la U, no sé si tiene el curso de técnico para que trabaje en la etapa formativa, pero de ahí a que esté inscrito para que jugar Copa Libertadores o el Campeonato, no”, agregó.

Al presentar sus argumentos, el campeón de la Libertadores 1991 con los albos afirmó que hoy Esteban Paredes, de 41 años, no está en condiciones de aportar en términos deportivos.

Recomendados

“Hoy no sería aporte. Colo Colo no puede contratar jugadores para que jueguen 15 minutos. Aunque Paredes vaya gratis, no es tema de costos”, estableció.

Cabe recordar que tras lograr el ascenso con Coquimbo Unido, el experimentado Esteban Paredes busca club para dar por finalizada su extensa carrera. En Colo Colo analizan la opción de ficharlo, para que el máximo goleador en la historia del fútbol chileno pueda retirarse con público en las tribunas del Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos