Deportes

Nicolás Castillo y el contrato especial que firmaría para formar parte del plantel del Necaxa

El delantero chileno habría logrado convencer a los Rayos y tendría una nueva chance en el fútbol.

Cuando parecía que Necaxa se estaba decantando por rechazar la contratación de Nicolás Castillo, el delantero chileno logró demostrar un buen nivel en las pruebas y habría conseguido convencer a la directiva de los Rayos de contratarlo para el 2022.

El atacante formado en la UC tuvo buen desempeño en la pretemporada comandada por Pablo Guede, pero más allá de eso el Necaxa estaría contemplando blindarse ante su inminente contratación, considerando los antecedentes de salud de Castillo.

Según dio a conocer Soy Fútbol, en el equipo mexicano quieren blindarse ante los posibles problemas de salud del oriundo de Renca, luego de que una trombosis casi le costara la vida a inicios de 2020.

“Quieren dejar estipulado que el regreso al fútbol profesional por parte de Castillo es total responsabilidad del jugador y de los médicos que lo avalan”, sostuvo el citado medio.

De esta manera, el Necaxa buscaría protegerse ante gastos médicos y las responsabilidades correspondientes, para así evitar lo que vivió el América en el período más crítico en términos de salud de “Nico” Castillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos