Este domingo, se anunció la suspensión del partido del Blackburn Rovers de Ben Brereton contra el Hull City, todo luego de que estos últimos confirmaran casos positivos de Covid-19 dentro del plantel. Los “Blanquiazules” de Ben Brereton viajaban a visitar a los “Tigres” en el marco de la 24ª fecha de la Championship League de Inglaterra.
PUBLICIDAD
El aplazamiento fue confirmado a horas del enfrentamiento, ya que, según explicaron en sus redes sociales, el Hull City habría descubierto durante mañana nuevos contagios que no habrían permito al equipo “alinear la cantidad requerida de jugadores para el juego”.
La situación fue informada a la EFL, quienes dirimieron que el partido fuera reagendado.
De esta manera, el delantero chileno-inglés Brereton se quedó sin jugar el tradicional Boxing Day, los especiales encuentros navideños del fútbol británico.
La decisión también fue comunicada por el equipo del artillero nacional a través de su cuenta de Twitter, añadiendo disculpas por el tardío aviso y un agradecimiento a los hinchas que viajaban al MKM Stadium.
“Los Rovers se disculpan con los seguidores que han viajado al MKM Stadium por la decepción y las molestias causadas por la notificación tardía del aplazamiento”, escribieron.
Incluso, subieron más tarde un post dedicado a los casi 3 mil seguidores que se trasladaron hasta Kingston. “¡Un gran agradecimiento a los 2.854 fans de los Rovers que estaban haciendo el viaje a Hull hoy!”, agregaron en sus redes sociales.
Pero el fútbol continúa y los “riversiders” de Ben Brereton saldrán al campo de juego el miércoles 29 de diciembre, actuando de locales frente al Barnsley desde las 16:45 horas de Chile.