Tras un exitoso año con River Plate, el defensa chileno Paulo Díaz se convirtió un elemento de interés para varios equipos. El seleccionado nacional cierra el 2021 con el título de Primera División y el Trofeo de Campeones bajo el brazo, palmarés que lo tendría en la mira de un importante equipo de Europa.
PUBLICIDAD
Medios argentinos aseguran que el Sevilla, equipo español y el mayor ganador de la Europa League, estaría detrás del central de los “Millonarios”, así como de su compañero argentino Julián Álvarez.
Según señalan al otro lado de la cordillera, el director deportivo del conjunto andaluz, Ramón “Monchi” Rodríguez, comenzó los acercamientos con River por el zaguero nacional.
Al defensor chileno también lo buscaría el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, rivales directos blanquirrojos y con quienes disputan el derbi sevillano.
Además, dejar ir a Díaz no sería un mal negocio para los de Núñez: el defensa chileno tiene una de las más altas cláusulas de rescisión de su contrato, avaluada en 20 millones euros. Eso sí, desde Argentina aseguran que los “Millonarios”, por ahora, no desean negociarlo.