Deportes

Cristián Zavala se realiza los chequeos médicos y ya disfruta su regreso a Colo Colo: “Esto es un sueño”

Delantero quedó a un paso de ratificar su vínculo de dos años en el cuadro popular. Esteban Pavez ya firmó y concretó así su retorno a Macul.

Este miércoles Colo Colo concretó la firma de contrato de Esteban Pavez y quedó a un paso de ratificar el vínculo con Cristián Zavala, quien luego de realizarse los chequeos médicos quedó a un paso de regresar al Cacique.

En ambos casos el régimen con ByN será por dos años. Algo que en el caso del delantero, exMelipilla, lo tiene muy ilusionado.

La ilusión de Zavala

“Estoy muy contento, solo quiero ir al estadio y estar ahí. Esto es un sueño. Adelanté todo por Colo Colo, así que estoy muy feliz”, señaló el formado en el cuadro albo, que dejó la tienda de Macul para buscar nuevas oportunidades en el fútbol profesional.

“Llegar a Colo Colo es un desafío que todo jugador quiere. Todos sabemos lo que es Colo Colo aquí en Chile e internacionalmente”, agregó el deportista de 22 años, quien llega al club popular por expresa petición del técnico Gustavo Quinteros.

Recomendados

“Pude conversar con Gustavo Quinteros y todo muy bien. En Melipilla me fui ganando de a poco el puesto, era el tercer delantero. Acá será igual, la competencia va a estar linda y hay un lindo grupo por lo que me han dicho”, anticipó.

De cara a los desafíos que implica jugar en Colo Colo, Zavala, que este año coronó su gran campaña con una convocatoria a la selección nacional, expuso que “jugar Libertadores es un gran desafío. El año pasado me tocó ir citado a Copa Sudamericana (por Coquimbo Unido) y no me tocó jugar, así que quiero sacarme esa espinita y jugar la Libertadores”.

“Con Melipilla terminé muy bien y me llamaron a la selección y estoy motivado. Este puede ser un paso para estar más cerca de la ‘Roja’, que es lo que quiero”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos