Deportes

Curiosa estrategia: Equipo de fútbol jugó a “la ronda” en un tiro libre y marcó un gol

La particular estrategia ya se ha hecho viral en redes sociales y ha sido un video obligado a comentar entre los futboleros.

Un particular hecho se vivió en una cancha de fútbol en Japón, donde un equipo, jugó “a la ronda” como estrategia para marcar un gol de tiro libre.

Según rescata Super Deportivo, se trató de un partido válido por el Campeonato Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias, en donde se enfrentaban el Takagawa Gakuen High School y el Seiryo High School.

A los ocho minutos del primer tiempo, el Takagawa tuvo su primer tiro libre y aprovechó de aplicar una curiosa estrategia.

Los jugadores se tomaron de las manos y comenzaron a jugar a “la ronda”, mientras los rivales miraban descolocados lo que pasaba.

Recomendados

Sin embargo, se trataba de una estrategia para distraer al equipo contrario, ya que una vez ejecutado el tiro libre, los jugadores del Takagawa comenzaron a correr por todas direcciones hacia el arco rival, hasta que uno de ellos, Haruki Hayashi, metió un cabezazo que terminó en gol.

La particular estrategia ya se ha hecho viral en redes sociales y ha sido un video obligado a comentar entre los “futboleros”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos