El nuevo brote de coronavirus está causando estragos en el fútbol europeo y ya son varios los jugadores que se han contagiado. Uno de los últimos en sumarse fue Gary Medel, luego de que este miércoles el Bologna confirmara que el “Pitbull” dio positivo y será baja de cara a los duelos de este jueves ante el Inter de Milán y del domingo frente al Cagliari.
PUBLICIDAD
En ese sentido, el técnico del cuadro “rossoblu”, Siniša Mihajlović, se refirió a la situación del zaguero chileno en el plantel y lamentó su ausencia.
“Medel el año pasado tuvo varias lesiones, nunca encontró continuidad. Este año no había podido prometerle que sería titular, él lo pensó consigo mismo y me había dicho que se iba. Luego pasaron algunas cosas, se quedó, jugó y lo está haciendo bien”, declaró el DT en conferencia de prensa.
“Gary es uno de los jugadores más positivos de la primera vuelta. Sin él perdemos mucho. Esta mañana me desperté y leí que era positivo en covid-19. No fue una buena noticia, como no lo ha sido en los otros días”, añadió.
De todas formas, el entrenador serbio sostuvo que “nos las arreglaremos. Sé que casi todos están asintomáticos y esperamos recuperarlos lo antes posible”.