El futbolista Jeisson Vargas, quien en su historial registra denuncias por violencia intrafamiliar, se refirió justamente a dichos antecedentes, en su presentación oficial como jugador de Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
“Los años en Calera me sirvieron mucho para crecer y madurar. Estoy súper tranquilo, son temas que ya están aclarados y cerrados legalmente y hablados como familia”, partió declarando el atacante de 24 años, al contestar la primera de dos preguntas sobre las denuncias de VIF en su contra.
“Con mi esposa llevo siete años, estamos felizmente casados con dos hijos”, agregó y remarcó que la llegada a la U “me pilla en una etapa de mi vida súper madura”.
Tras una segunda pregunta vinculada al mismo tema, pero que puso énfasis en la reacción de algunas jugadoras ante el fichaje de Vargas en la U, el futbolista formado en la UC dio una respuesta similar a la primera.
“Es un caso que está totalmente aclarado y cerrado como familia. Sigo con mi esposa hace siete años, estamos felizmente casados con dos hijos, se dijeron muchas cosas que no son ciertas, y como a mí no me gusta salir a aclarar ni a desmentir, al final quedan en verdades. Pero ya está todo resuelto”, sostuvo.