Deportes

Cañete dispara contra Azul Azul: “Me sorprendió que me dejaran fuera y expresé mi malestar”

“La decisión ya estaba tomada antes que llegara al entrenador”, dijo el jugador que no será parte de plantel de la U en 2022.

Marcelo Cañete

Marcelo Cañete fue uno de los “cortados” en Universidad de Chile con miras a la temporada 2022. Fue el propio nuevo entrenador de los azules, el colombiano Santiago Escobar, quien en su presentación oficial adelantó que no tiene en sus planes al mediocampista argentino.

Un par de días después de conocerse la noticia, el futbolista formado en Boca Juniors sacó la voz, manifestó su total sorpresa y disparó contra la dirigencia de Azul Azul.

“Me sorprendió que me dejaran fuera y expresé mi malestar. Yo entiendo que estuve lejos de mi nivel en Cobresal, pero fue un año complicado para todos. No tuvimos una idea de juego tan clara. La decisión ya estaba tomada antes que llegara al entrenador, no puedo hacer nada”, declaró Cañete a TNT Sports.

“Lo más justo sería que me dieran la oportunidad de presentarme y entrenar a la par de mis compañeros y que el entrenador tome la decisión. Soy jugador del club y tengo contrato”, agregó el jugador que asoma como opción de refuerzo en O’Higgins de Rancagua.

Por último, el “10″ de la U en la temporada 2021 sostuvo que “si el nuevo entrenador siente que no sería útil, ahí lo entendería perfectamente. Pero ni siquiera me dan la posibilidad de mostrarme ante un cuerpo técnico después de todo lo que sufrimos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos