Deportes

Colo Colo recibe propuesta formal de un equipo brasileño por Iván Morales

Según TNT Sports Brasil, dirigentes de Vasco da Gama ya iniciaron las negociaciones con ByN para conseguir el préstamo por un año del delantero albo.

Desde Brasil habría llegado una oferta a Colo Colo por Iván Morales. (Jorge Diaz /Jorge Diaz/AgenciaUno)

El futuro de Iván Morales podría estar más cerca del fútbol brasileño que de seguir en Colo Colo, luego de conocerse este jueves las negociaciones que Vasco da Gama inició con la concesionaria de Blanco y Negro para contar con el goleador albo en la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Según informaron en la señal deportiva de TNT Sports Brasil, en el club carioca están interesados en contar con el seleccionado nacional, de quien aseguran, les aportará goles de cara a su participación en el campeonato de segunda división local, que deberán disputar este año luego de haber perdido la categoría en la temporada pasada.

Las fórmulas para concretar la salida de Morales

La fórmula para obtener el pase de Morales, en todo caso, no considera la compra inmediata de su pase sino más bien un préstamo con opción de compra al final de la temporada, modalidad que si bien no satisface del todo a la concesionaria sí les permitiría descongestionar el plantel en lo que a “9″ se refiere, considerando que ayer fue confirmada la contratación del delantero argentino, exVélez Sarsfield, Juan Manuel Lucero.

De todos modos, para que se concrete el préstamo del jugador al fútbol brasileño, explicaron en TNT Sports, primero deberá “renovar su vínculo contractual con Colo Colo”, de manera que los albos puedan negociar posteriormente el pase del futbolista con el cuadro de Río de Janeiro.

Tags

Lo Último