Deportes

Esteban Pavez no se anda con chicas en Colo Colo: “Lo mínimo es llegar a cuartos de final de Copa Libertadores”

En la misma línea, el mediocampista que retornó al “Cacique” afirmó que a nivel local deben ser campeones.

Esteban Pavez, uno de los refuerzos que Colo Colo ha sumado en el presente mercado de fichajes, fue directo al establecer que el objetivo de los albos para la temporada 2022 es alcanzar, por lo bajo, los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Lo mínimo es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó y ser campeones (a nivel local). El año pasado no se logró por la pendemia. Pero este año es el objetivo que tenemos en mente”, declaró Pavez en su presentación como fichaje albo, en la pretemporada que se está llevando a cabo en la localidad de Pilar, en Argentina.

Pavez, quien vivirá su cuarta etapa en el plantel de honor de Colo Colo, se refirió justamente a su nuevo retorno al club de Macul. “Mi decisión pasa porque el profe Gustavo (Quinteros) quiso contar conmigo. En el último tiempo que estuve afuera nunca sentí la pasión que se siente en Colo Colo y eso me llama. Quiero volver a sentir lo que es Colo Colo”, estableció.

Por último, el futbolista que retorna al “Cacique” procedente del Xolos de Tijuana habló de la elección de su nuevo dorsal. “El 8, que es el dorsal que me identifica, está cubierto por (Gabriel) Costa, así que elegí la 23 porque la usó Claudio (Baeza) que es un amigo al que quiero mucho”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos