Deportes

Jorge Segovia sorprende al invitar a un asado a todos los socios de Unión Española

El empresario español realizó esta convocatoria para conmemorar el aniversario 125 del club e inaugurar sus nuevas instalaciones.

Jorge Segovia, empresario español y controlador de Unión Española, realizó una sorpresiva invitación a todos los socios del conjunto de colonia.

A través de su cuenta en Twitter, el excandidato a la presidencia de la ANFP convocó a los socios hispanos a un asado para conmemorar los 125 años del club, como también para inaugurar sus nuevas instalaciones.

“Todos los socios de Unión Española estarán invitados al asado que se realizará con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones, y para celebrar el 125 aniversario”, expuso Segovia, al responder un comentario de un hincha hispano.

Días atrás, y a través de la misma red social, Jorge Segovia se refirió a algunos rumores en materia de fichajes vinculados a Unión Española.

También a modo de respuesta a una publicación de un fanático de Unión, el empresario aseguró que Víctor Felipe Méndez no tiene chances de ir a la U, como tampoco los rojos de recibir en su plantel a Jimmy Martínez.

Unión se refuerza

En cuanto a la conformación de su plantel para la temporada 2022, Unión Española confirmó este jueves el retorno del lateral izquierdo Luis Pavez Muñoz, quien viene de jugar en el FC Juárez de México.

Pavez Muñoz se suma a Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Ignacio Ibáñez y Manuel Fernández como rostros nuevos de Unión para el 2022. Además, en las últimas horas se dieron a conocer las renovaciones de los promisorios Jonathan Villagra y Bastián Yáñez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos