Deportes

“Los malos ratos pasaron”: Diego Buonanotte reconoce el duro proceso para alcanzar un acuerdo con la UC

“Todos luchamos por cuidar lo nuestro, entiendo al club y ellos deben entender la parte mía”, manifestó el “Enano”.

Diego Buonanotte

En su retorno al país tras alcanzar un acuerdo para renovar contrato con Universidad Católica, el mediocampista Diego Buonanotte expresó su satisfacción por seguir en la “Franja” y reconoció lo duro que fue el proceso de negociación.

“Fue complicado, a lo mejor más duro que en años anteriores. Creo que todos luchamos por cuidar lo nuestro, entiendo al club y ellos deben entender la parte mía. Lo más importante es el sacrificio que se hizo. Imagínate mi familia, uno tiene mucho cariño por este club, sentimos mucho la camiseta”, expresó el “Enano” en el Aeropuerto de Santiago.

“Hay que dejar cosas de lado, las negociaciones y malos ratos pasaron, pero ahora contento que estamos nuevamente en la pelea”, complementó.

Además, el formado en River Plate se refirió a las otras ofertas que tuvo, como la del Jorge Wilstermann de Bolivia. “Tal vez en lo económico era mayor, pero había que poner todo en la balanza, la familia, el amor al lugar donde se está y estoy feliz de la decisión que tomé. Estoy convencido”, estableció.

Del mismo modo, Buonanotte contó que “por momentos, la decisión estaba cerrada y nada, la voluntad, las ganas y el deseo de poner todo en la balanza ayudó. La verdad, cuando uno quiere estar en un lugar, deja de lado muchas cosas, yo y mi familia queremos estar acá”.

Sobre los desafíos que se vienen en la temporada 2022 con la UC bajo el mandato de Cristián Paulucci, el argentino nacionalizado chileno expresó lo siguiente: “Vengo con las ganas de siempre, vengo a jugar y si después no me toca, no me toca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos