Deportes

Christian Santos la rompe en la pretemporada y va por su revancha en Colo Colo

El atacante venezolano-alemán estaría asegurando su permanencia en el “Cacique”, incluso por sobre Iván Morales y Javier Parraguez.

Tras llegar a mediados de septiembre pasado a Colo Colo, al filo del cierre del libro de pases, el delantero venezolano alemán Christian Santos no ha logrado alcanzar un buen rendimiento defendiendo los colores del “Cacique”.

Por lo mismo, una vez finalizado el Campeonato Nacional 2021 trascendió que podía abandonar el club, sobre todo por el hecho de liberar un cupo de extranjero.

Sin embargo, el exatacante del Deportivo La Coruña se trasladó con el plantel a Pilar, Argentina, para ponerse bajo las órdenes de Gustavo Quinteros en los trabajos de pretemporada.

Y en suelo argentino, según informó TNT Sports, Santos ha demostrado un sobresaliente nivel en las prácticas, por lo que estaría ganándose el derecho a quedarse en el plantel de Colo Colo.

Recomendados

Es más, de acuerdo a la misma información, el venezolano-alemán estaría posicionándose por sobre Iván Morales y Javier Parraguez, los dos “9″ con mayor acción en cancha en la última temporada.

Con dichos antecedentes, el delantero de 33 años podría empujar la salida o de Morales a través de una venta al extranjero o la de Parraguez mediante un préstamo a otro elenco del fútbol local.

Cabe consignar que durante su primer semestre jugando por Colo Colo, Christian Santos jugó 146 minutos repartidos en 5 partido (sólo uno como titular) y no anotó goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos