Deportes

El covid-19 saca de ritmo a varios titulares de la “Roja” a tres semanas de enfrentar a Argentina

Un brote en el Bologna del contagiado Medel suspendió el duelo ante el Inter. Bravo y Mena están aislados.

Quedan menos de tres semanas para la crucial doble fecha clasificatoria, donde Chile recibirá a Argentina el 27 de enero y visitará a Bolivia el 1 de febrero, y el covid-19 vuelve a amenazar el normal desarrollo del proceso eliminatorio. Martín Lasarte no sólo sufre por la lesión que tiene en ascuas a Charles Aránguiz, que complica la planificación del mediocampo al estar suspendido Arturo Vidal para el partido ante la “Albiceleste”, sino también porque el coronavirus está afectando el ritmo de varios de sus titulares.

Un brote en el Bologna, donde Gary Medel dio positivo, obligó a suspender el duelo donde recibirían al Inter de Milán, de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El plantel “lombardo” llegó a presentarse a la cancha y podría recibir los puntos.

Otro seleccionado estelar que está en vilo es Claudio Bravo. En “modo cuarentena” desde que volvió a España tras las fiestas de fin de año, todavía no ha reaparecido y no fue citado el miércoles para la Copa del Rey, donde el Betis eliminó a domicilio al Valladolid.

El restante titular aislado es Eugenio Mena. Un puñado de contagios en Racing lo tiene encuarentenado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos