Mientras Novak Djokovic sigue retenido en Melbourne a la espera de lo que resuelva el Tribunal Federal de Apelación de Australia respecto a su ingreso a dicho país, su esposa lanzó un mensaje para referirse a lo que está sucediendo con el tenista número uno del mundo.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, y en el marco de la conmemoración de la Navidad ortodoxa, Jelena Djokovic rompió el silencio que había mantenido en estos días de polémica mundial en los que se ha visto envuelto “Nole”.
“¡Feliz Navidad a todos los que la celebran hoy! ¡Paz de Dios! Mis deseos son que todos estén sanos, felices, seguros y juntos con sus familias. Me gustaría que mi familia estuviera junta hoy, pero me reconforta saber que al menos estamos sanos. Y creceremos a partir de esta experiencia”, partió expresando.
“Gracias queridas personas de todo el mundo por usar su voz para enviarle amor y apoyo a mi esposo. Respiro profundamente para calmarme y encontrar gratitud (y comprensión) en este momento por todo lo que está sucediendo”, continuó.
Para cerrar, la empresaria serbia dejó las siguientes palabras: “La única ley que todos deberíamos respetar en todas las fronteras es el amor y el respeto por otro ser humano. El amor y el perdón nunca son un error, sino una fuerza poderosa. ¡Les deseo a todos lo mejor!”.