Deportes

En pedir no hay engaño: Rangers también busca ascender tras el escándalo de Melipilla

El elenco del Maule se hizo parte de una denuncia formal ante la ANFP. Pretenden jugar una definición ante San Felipe.

Rangers anunció este viernes que se hizo parte de la denuncia presentada en contra de Deportes Melipilla, y que solicitan a la ANFP un partido definitorio con Unión San Felipe para ascender a Primera A.

El cuadro de Talca detalló en un comunicado que “nuestra motivación es basada en la denuncia encabezada por Unión San Felipe para su correspondiente compensación deportiva”.

Con respecto al fallo de primera instancia que sancionó a los “Potros”, el club del Maule solicita que “el mismo considere además, compensación para nuestra institución y Unión San Felipe, clubes que nos vimos perjudicados en fase decisiva del torneo 2020, en el cual se acreditaron los ilícitos”.

“Las irregularidades por las cuales se sanciona a Deportes Melipilla fueron en la temporada 2020, misma temporada en la cual perdimos una semifinal con el lcub castigado”, argumentaron.

Recomendados

En esta misma línea, aseguraron que “no hubo una competencia en igualdad, siendo claramente perjudicados por lo ya expuesto y fundamentado en los tribunales, lo cual derivó la sabida expulsión de Deportes Melipilla”.

“Por lo anteriormente expuesto, solicitamos se realice un partido definitorio de ascenso entre Rangers y Unión San Felipe, club que perdió la final de la liguilla, y por consiguiente la opción de jugar en primera división”, sentenciaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos