Deportes

“Mono” Sánchez y sus definiciones fuera de la cancha: “Boric se ve con unos huevos tremendos”

Además, el experimentado arquero reveló que tras el retiro del fútbol quiere incursionar en el stand up.

Diego “Mono” Sánchez, experimentado arquero que por estos días busca club tras poner fin a un extenso y exitoso ciclo en Unión Española, reveló algunas de sus definiciones más allá de lo estrictamente futbolístico.

En entrevista con The Clinic, el portero de 34 años entregó su visión respecto a lo que está ocurriendo en el país a nivel social. “Creo que el pueblo se está uniendo de a poco”, comentó.

En ese contexto, Sánchez reconoció su felicidad por el triunfo que obtuvo Gabriel Boric en las elecciones presidenciales. “Ese día estaban muy ricas las tostadas”, dijo en referencia al 20 de diciembre, la jornada posterior a la victoria del abanderado de Apruebo Dignidad.

“Boric me cae bien”, recalcó y tras ello sostuvo que “Boric se ve con unos huevos tremendos. ¡O sea… Yo ni cagando me hago cargo de un país!”.

Recomendados

De la cancha a los escenario

En otro aspecto, el excapitán de Unión Española confesó que tras el retiro de fútbol desea incursionar en los escenarios haciendo humor.

“Quiero hacer stand up. Me interesa. Ese ambiente me encanta. Quiero contar la vida del fútbol. Todos los chascarros”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos